jueves, 19 de julio de 2012

puntos hsbc rewards 2012

Notebook Positivo BGH M-410
puntos hsbc rewards 2012

Notebook Positivo BGH M-410 42500 Puntos

Pantalla 14' Tecnología LED WXGA (GLARE) 1366 x 768 pixeles. Procesador Intel® Pentium® T4500. Memoria 2GB DDR3. Disco 320GB. Sistema operativo Windows® 7 Starter. Office Starter 2010. 3 USB. Webcam, micrófono y parlantes incorporados.

hsbcrewards catalogo 2012

Play Station 3
hsbcrewards catalogo 2012

Play Station 3 42000 Puntos

PlayStation 3 está dotado de velocidades de procesamiento asombrosas y gráficos espectaculares. Viene equipado con el Cell Broadband Engine, reproductor de Blu-ray Disc integrado y un disco duro de 160 GB. Imagen full HD 1080p y sonido de calidad.

hsbc catalogo 2012

Microcomponente Noblex
hsbc catalogo 2012

Microcomponente Noblex 

24000 puntos

Modelo: MMI-110. Reproduce: MP3/ CD/ CD-R / RW. Conector para Ipod y Iphone. Puerto USB. Slot para tarjetas SD. Sintonizador digital FM estéreo. Diseño Vertical. ID3 Tag. Display LCD. Extra Bass. Potencia total: 20 W RMS (10X2). Control remoto.

hsbc catalogo

Consola Playstation 2 Slim
hsbc catalogo

Consola Playstation 2 Slim 21000 Puntos

Formatos compatibles: CD ROM con Formato PS y PS2, DVD ROM con formato PS2, CD Audio, DVD de video, DVD-R, DVD-RW. Memoria: 32MB. 48 canales con sonido surround 3D. Incluye: Control analógico. Hasta agotar stock. Hasta agotar stock.

hsbcrewards catalogo

Microondas BGH
hsbcrewards catalogo

Microondas BGH 

19500 puntos

Modelo: CMO 120M10A. Cocina de microondas 700 W. Monofunción. 20 litros. 5 niveles de cocción. Timer de 35'. Tecnología 3D Gourmet. Bandeja Giratoria. Color blanca. Nuevo diseño compacto. Garantía 1 año.

hsbc rewards catalogo 2012

Licuadora Moulinex Allegro
hsbc rewards catalogo 2012

Licuadora Moulinex Allegro 17000 puntos

400w de potencia. 2 velocidades + pulsador. Vaso plástico de 1,25 lts.

puntos hsbc rewards

Cámara Sanyo
puntos hsbc rewards

Cámara Sanyo 15000 puntos

Modelo: VPCS122AZ. CCD de 12,1 Megapíxeles. Zoom Óptico de 3.0x. Zoom Digital de 4.0x. Graba video con audio (640x480) a 30fps. Reduccion de ojos rojos. Digital Anti Shaking. Smile & Face detection. Pantalla LCD 2,7 pulgadas. Memoria Interna 48 MB

hsbc premios

Home Theatre Microlab
hsbc premios

Home Theatre Microlab 12900 puntos

Modelo: M500. Potencia de Salida: 60 Watt RMS. Distribución de la potencia: 7 Watt x 5 + 23 Watt RMS. Decodificador 5,1 canales. 2 Cables RCA- 3.5mm incluidos. Protección magnética. Control remoto infrarrojo incluido.

catalogo hsbc rewards

Impresora multifunción HP
catalogo hsbc rewards


Impresora multifunción HP 11000 puntos

Modelo:Officejet 4500. Imprime, copia y envía fax en color. Impresiones a color de calidad profesional con un bajo costo por página. Imprime y copia documentos rápidamente: hasta 28 ppm en negro y 22 ppm a color.

hsbc puntos rewards

Reproductor de MP4 Philips
hsbc puntos rewards

Reproductor de MP4 Philips 8500 Puntos

Modelo: SA 3VBE04Kx. Memoria flash de 4 GB. LCD color de 1,8”. FullSound para una mejor calidad de sonido. Reproduce MP4, MP3, WMA, WAV y JPEG. Radio FM. Grabación de radio.

puntos rewards hsbc catalogo

Juguera Atma
puntos rewards hsbc catalogo

Juguera Atma 7800 Puntos

Modelo: EX8230. 500 Watts de potencia. Extrae jugos de frutas y verduras sin tener que cortarlas. Orificio de entrada extra grande. Selector de dos velocidades. Jarra con capacidad de hasta 1 litro. Accesorios: colector de pulpa y jarra para jugo.

hsbc rewards premios 2012

Tostadora Philips
hsbc rewards premios

Tostadora Philips 4500 Puntos

Modelo: HD 2569. Para todo tipo de pan, incluso pan francés. Boca ancha. Centrado automático del pan para garantizar un tostado parejo.Bandeja recoge migas extraíble. 2 años de garantía.Origen: China.

hsbc rewards premios

Kit notebook
Añadir leyenda

Kit notebook 4000 Puntos

Set para Laptop. Teclado numeral. Puertos USB. Mini Mouse óptico. Accesorio de conexión Internet y estuche.

lunes, 9 de julio de 2012

Puntos del Banco HBCS

Combo informática + monitor
Puntos del Banco HBCS

Combo informática + monitor 28.900 PUNTOS

Combo informática + monitor LED Samsung 19'. Teclado y mouse inalámbrico Logitech MK320. Cámara Web Logitech C510. Headset Logitech H390. Stereo Speakers Logitech Z120. Monitor LED Samsung 19A300: 19' (16:9) Wide LED Slim Digital,

Canjea los puntos HSBC

Set de poker
Canjea los puntos HSBC

Set de poker 9800 PUNTOS

Set de poker 500 fichas. Set de poker de 500 fichas de 11gr. Posee una caja de aluminio reforzado para su transporte. Incluye 5 dados rojos transparentes, 1 botón de dealer y cartas.

Los Premios del HSBC

Big Trip Roll Porto 28
Los Premios del HSBC

Big Trip Roll Porto 28' 9700 Puntos

Material: Polyester 800D. Alto: 70 cm. Ancho: 45 cm. Profundidad: 32 cm. Expandible: 4 cm. Peso: 5,50 Kg. Hasta agotar stock.

HSBC Rewards Premios de Invierno

Parlantes 2.1. para PC Sony
HSBC Rewards Premios de Invierno

Parlantes 2.1. para PC Sony 7900 Puntos

Modelo: SRS-D25. Parlantes 2.1. Ideales para usuarios de PC y Videojuegos. Protección magnética para evitar interferencias.

HSBC 2012 PREMIOS

Cartera Agata XL
HSBC 2012 PREMIOS

Cartera Agata XL 5600 Puntos

Cartera XL modelo Agata. Vinílico graneado. 30x40 cm. Color negro.

HSBC Premios

Depiladora Philips
 HSBC Premios

Depiladora Philips 5500 PUNTOS


Modelo: HP6400/10. Sistema de pinzas rotatorias que extraen el vello de raíz desde 0,5 mm. Voltaje universal automático (110-220 V). Cabezal lavable con agua. 2 velocidades. 2 años de garantía. Origen: Argentina.

HSBCPUNTOS

Portanotebooks Elf 13
HSBCPUNTOS

Portanotebooks Elf 13' 4500 PUNTOS

Modelo: 1979. Portanotebooks expandible con bolsillos frontal y trasero. Correa con hombrera acolchada y herrajes de metal. Medidas 37 x 27 x 6cm. Material 1680D nylon con simil cuero. Color negro.

HSBCREWARDS

Reloj caballero
HSBCREWARDS

Reloj caballero

4200 PUNTOS

Modelo:VC1119. Sumergible 30 mts. Correa de acero inoxidable con doble cierre de seguridad. Agujas luminiscentes. Cronos fantasía. Presentación: estuche de lujo.

HSBC REWARDS PUNTOS

TV LED 40

TV LED 40' Samsung

69 000 PUNTOS

Modelo:40D5003. LED TV 40 Full HD. Serie 5. Slim Design 40. Resolución: Full HD 1920x1080. Clear Motion Rate 120. Hyper Real Engine. Wide Color Enhancer Plus. Potencia sonido: 10W x2. DTV Built in. USB 2.0 JPEG/MP3 x1. HDMI x1.

HSBC Puntos 2012 Catalogo

LCD 32

HSBC Puntos 2012 Catalogo

LCD 32' Samsung 48.000 Puntos

Modelo:32D403. LCD TV 32. Serie 4 . Resolución: HD1366x768. Clear Motion Rate 60. DNIe+. Wide Color Enhancer. Potencia sonido: 5Wx2. DTV Built in, PIP. USB 2.0 JPEG/MP3 x 1. HDMI x1.

HSBC Rewards 2012 catalogo

Tablet Proton X-View
HSBC Rewards 2012 catalogo

Tablet Proton X-View 29000 Puntos

Modelo Proton. Procesador DualCore. WiFi. Batería de Lítio de 8 hs. de duración. Pantalla táctil 7. Resolución: 480 x 800 p. Sistema operativo: Android 2.1. Memória interna: 4GB. USB 2.0. Dimensiones: 21 x 12.5 x 1.2 cm. Peso: 450 g. Color: negro.

HSBC 2012 catalogo

Consola Playstation 2 Slim
HSBC 2012 catalogo

Consola Playstation 2 Slim 21000 pUNTOS

Formatos compatibles: CD ROM con Formato PS y PS2, DVD ROM con formato PS2, CD Audio, DVD de video, DVD-R, DVD-RW. Memoria: 32MB. 48 canales con sonido surround 3D. Incluye: Control analógico. Hasta agotar stock. Hasta agotar stock.


HSBC Rewards Julio 2012

Reproductor de Blu-ray Philips
HSBC Rewards Julio 2012

Reproductor de Blu-ray Philips 19000 Puntos

Reproductor de Blu-ray Disc y DVD Philips modelo BDP 3200X/77. Full HD de 1080 p. a 24 fps. Salida de video con la más alta definición Full HD 1080 p. Realce Visual: conversión de video de DVD hasta 1080 p. mediante HDMI.Reproduce múltiples formatos.

HSBC Rewards 2012

TV RCA 21
HSBC Rewards 2012

TV RCA 21' 18000 Puntos

Modelo: 2108. Entrada de Video Componente. Recibe Señales hasta 480i a 60hz. Gran Potencia. 5W Rms x 2. Sonido Surround, Estereo, SAP. 2 entradas de AV, 1 Entrada Svideo, Entrada Videocomponente, Salida de Audio y Video.

HSBC Rewards

Licuadora Moulinex Allegro
HSBC Rewards

Licuadora Moulinex Allegro 17000 Puntos

400w de potencia. 2 velocidades + pulsador. Vaso plástico de 1,25 lts.

HSBC Catalogo

Cámara Sanyo
HSBC Catalogo 

Cámara Sanyo 15000 Puntos

Modelo: VPCS122AZ. CCD de 12,1 Megapíxeles. Zoom Óptico de 3.0x. Zoom Digital de 4.0x. Graba video con audio (640x480) a 30fps. Reduccion de ojos rojos. Digital Anti Shaking. Smile & Face detection. Pantalla LCD 2,7 pulgadas. Memoria Interna 48 MB

Catalogo 2012 Puntos HSBC

Reproductor de MP4 Philips
Catalogo 2012 Puntos HSBC

Reproductor de MP4 Philips 8500 pUNTOS

Modelo: SA 3VBE04Kx. Memoria flash de 4 GB. LCD color de 1,8”. FullSound para una mejor calidad de sonido. Reproduce MP4, MP3, WMA, WAV y JPEG. Radio FM. Grabación de radio.

Catalogo Puntos HSBC

Juguera Atma
Catalogo Puntos HSBC

Juguera Atma 7800 pUNTOS

Modelo: EX8230. 500 Watts de potencia. Extrae jugos de frutas y verduras sin tener que cortarlas. Orificio de entrada extra grande. Selector de dos velocidades. Jarra con capacidad de hasta 1 litro. Accesorios: colector de pulpa y jarra para jugo.

Puntos Julio 2012 HSBC

Grill eléctrico Megaexpress
Puntos Julio 2012 HSBC

Grill eléctrico Megaexpress 6800 Puntos

Modelo: ME-605. Grill eléctrico. Superficie exterior no toma temperatura. Capa interior antiadherente que facilita su limpieza. Superficie inclinada para preparar comidas más saludables sin grasa.







Catalogo Julio 2012 HSBC

Tostadora Philips
Catalogo Julio 2012 HSBC

Tostadora Philips 4500 Puntos

Modelo: HD 2569. Para todo tipo de pan, incluso pan francés. Boca ancha. Centrado automático del pan para garantizar un tostado parejo.Bandeja recoge migas extraíble. 2 años de garantía.Origen: China.


Catalogo 2012 HSBC

Jarra eléctrica Megaexpress
Catalogo 2012 HSBC

Jarra eléctrica Megaexpress 3900 Puntos

Modelo: ME-619.Capacidad: 1,7 lts. Led indicador de distintos colores según la temperatura del agua. 360 grados de movimiento. Interior de aluminio.


domingo, 8 de julio de 2012

Preguntas Frecuentes sobre HSBC REWARDS


  • ¿En qué consiste el Programa Rewards de HSBC?
    Es un esquema de beneficios a través del cual, todos los clientes titulares de al menos una Tarjeta de Crédito y/o Tarjeta de Débito perteneciente a una propuesta de Servicio Premier o Advance de uso individual, emitida por HSBC Bank Argentina S.A., tienen la posibilidad de acumular puntos que luego podrán canjear por una gran variedad de premios.
  • ¿Cómo se acumulan los puntos?
       Tarjetas de CréditoTarjetas de Débito Premier o Advance
       Cómo Sumar Puntos:$5 de Compra = 1 Punto$10 de Compra = 1 Punto
       Quiénes suman Puntos:Los Titulares y AdicionalesLos Titulares de la cuenta
    Adicionalmente, para los débitos automáticos adheridos a las Tarjetas de Crédito, correspondientes a HSBC La Buenos Aires Seguros y HSBC New York Life que se debiten de las Tarjetas participantes, acumularán doble puntaje ($5 = 2 puntos).
  • ¿Cuál es la vigencia de los puntos?
    Los puntos generados por consumos antes del 01/04/2010 tendrán una vigencia de 4 (cuatro) años a contar desde la fecha de realizado el consumo. Los puntos generados por consumos desde el 01/04/2010 tendrán una vigencia de 3 (tres) años a contar desde la fecha de realizado el consumo, luego de los cuales, en caso que el Usuario Titular no haya canjeado tales puntos por premios, se considerarán vencidos.
  • ¿Para qué sirven los puntos?
    Los puntos que se acumulen podrán ser canjeados por diferentes premios de variados rubros: Hogar, electrónica y confort, uso personal, niños, entretenimientos, viajes y mucho más.
  • ¿Cómo se informan los puntos acumulados?
    Todo cliente que participe del programa, podrá consultar sus puntos acumulados llamando al Centro de Atención Rewards 0810-333-7392 (Rewards) o bien a través de PC Banking.
  • ¿Cómo se puede participar en el programa?
    La participación es voluntaria. Todo cliente titular de una Tarjeta de Crédito y/o Tarjeta de Débito perteneciente a una propuesta de Servicio Premier o Advance emitida por HSBC puede participar. Para ello deberá solicitar su adhesión comunicándose al 0810-333-4722 o ingresando por PC Banking, todos los días las 24 hs.
    Si sos cliente Premier o Advance, la adhesión es automática a partir del 01/12/2010 para los productos Tarjeta de Crédito y débito. Aquellos clientes Premier o Advance que se encontraban adheridos antes de dicha fecha, deberén solicitar la inclusión de su tarjeta de débito comunicéndose al 0810-333-4722.
  • ¿En caso de poseer varias tarjetas, participan todas?
    Si, porque la participación es a nivel “Cliente”, es decir que, una vez realizado el pedido de adhesión, todas las cuentas (Visa, MasterCard, y/o American Express y/o Visa Débito perteneciente a una propuesta de Servicio Premier o Advance de HSBC) en las que una misma persona sea el usuario titular, serán incluidas al programa de Rewards (tanto las tarjetas actuales como las que puedan darse de alta en el futuro) siempre que esté registrado bajo mismo tipo y nmero de documento.
  • ¿Todos mis productos suman puntos?
    Si. Todos las Tarjetas de Crédito y Tarjetas de Débito pertenecientes a una propuesta de Servicio Premier o Advance acumularan puntos en un único acumulador (siempre que estén bajo un mismo tipo y número de documento).
  • ¿Sólo las Tarjetas de Crédito titulares acumulan puntos?
    No. Tanto las tarjetas titulares como todas las tarjetas adicionales de las cuentas participantes acumulan puntos.
  • Si en la cuenta bancaria somos 2 ó más titulares, ¿Cómo suman puntos las tarjetas de débito?
    Todos los titulares de la cuenta pueden sumar de la siguiente manera:
    • a- En una cuenta unificada: para esta opción comunicarse con el Centro de Atención a Clientes del Programa Rewards de HSBC.
    • b- En una cuenta separada: Clientes con una propuesta de servicio Premier o Advance, se dará de alta automáticamente; en caso de solicitar cuenta unificada remitirse a la opción a-.
  • ¿Qué sucede si un cliente no posee Tarjeta de Crédito?, ¿La Tarjeta de Débito puede sumar igualmente?
    Si. Clientes con Propuesta de Servicio Premier o Advance que solo posean Tarjeta de Débito, también podrán adherirse al programa.
  • La participación en el programa ¿tiene algún costo?
    Durante el primer año la participación en el Programa es sin cargo, a partir del segundo año y desde el 01/04/2012 el cargo será de $90 (noventa) pesos que será debitado de alguna de las tarjetas participantes.
    Clientes con una propuesta de servicio Premier o Advance, el costo del programa está bonificado por el período en que mantenga dicha propuesta o hasta el momento que lo determine la entidad.
  • ¿Qué sucede si un cliente participa en el programa con más de una tarjeta y cancela una de ellas?
    En ese caso, la/s tarjeta/s que conserve seguirán participando del programa.
  • ¿Y qué sucederá con los puntos que fueron generados con la tarjeta que está siendo cancelada?
    Como la participación es a nivel “cliente”, siempre que conserve otra/s tarjeta/s en el programa, los puntos seguirán disponibles y podrán ser utilizados para canjearlos, antes de su vencimiento.
  • ¿Cuál es el teléfono para realizar consultas sobre el programa o canjear puntos por premios?
    El teléfono del Centro de Atención HSBC Rewards es el 0810-333-7392(REWARDS) y el horario de atención es de Lunes a Sábados de 9.00 a 21.00 hs.
    En caso de realizar consultas o canjes correspondientes a premios de viajes, el horario de atención será de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs.

Centro de Atención HSBC Rewards

Para consultas o canjes de premios una vez adherido, comunicate con nuestro exclusivo Centro de Atención HSBC Rewards llamando al 0810-333-7392 (REWARDS) en el horario de Lunes a Sábados de 9.00 a 21.00 hs. 

En caso de realizar consultas o canjes correspondientes a premios de viajes, el horario de atención será de Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hs

Generalidades del Programa HSBC


Cancelación del Programa
27. El Usuario Titular podrá solicitar la baja del Programa en cualquier momento teniendo en
cuenta que, en caso de ser definitiva, deberá canjear los puntos acumulados antes de realizar
el pedido de baja, de lo contrario, los puntos se considerarán como no disponibles.
28. En caso de baja de la totalidad de la o las cuentas participantes del Programa, los puntos
que se hubieran acumulado, deberán ser utilizados antes de solicitar el pedido de baja, caso
contrario, serán dados de baja y se perderá el derecho a solicitar el canje de dichos puntos por
premios. No corresponderá el reclamo de premios si al momento de la baja, cualquiera de las
cuentas, se encontrara en mora.
29. Si una vez procesada la baja del programa, el usuario titular solicitara la reincorporación al
mismo, dentro de los 12 meses posteriores a la baja, se generará el cargo anual que se
encuentre vigente.
Generalidades
30. La participación en el presente Programa está sujeta a los términos, condiciones,
reglamentos y procedimientos establecidos por HSBC Bank Argentina S.A. La participación
implica el conocimiento y aceptación del  Reglamento del Programa y sus eventuales
modificaciones. Todo incumplimiento del mismo, o conducta contraria por parte del Usuario
Titular o adicionales en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses de HSBC
Bank Argentina S.A., podrá devenir en la anulación de premios y/o beneficios acumulados, sin
derecho a reclamo alguno.
31. HSBC Bank Argentina S.A. no se responsabiliza por aquellos cupones o comprobantes de
compra de bienes o servicios, que no hayan sido presentados por los comercios o
establecimientos adheridos, como asimismo por aquellos que hayan sido rechazados por
cualquier motivo o que hayan sido presentados por los comercios con demoras o fuera de
término.

32. HSBC Bank Argentina S.A. no se responsabiliza por demoras en la entrega de premios por
parte de los proveedores o de la empresa transportadora, como asimismo por eventuales
perjuicios derivados de accidentes, robo, hurto, extravío, atentados, demoras, mal
funcionamiento, mala calidad, roturas, etc. relativos a los distintos premios, del presente
Programa. HSBC Bank Argentina S.A. no promociona ni garantiza a los proveedores de los
bienes o servicios a que correspondan a los premios.
33. Todos los premios están sujetos a disponibilidad, no asumiendo HSBC Bank Argentina S.A.
ningún tipo de responsabilidad por la no disponibilidad de premios, cualquiera fuera la causa de
dicha indisponibilidad.
34. HSBC Bank Argentina S.A. se reserva el derecho de modificar unilateralmente el presente
Reglamento del Programa "HSBC Rewards", total o parcialmente, con una antelación de 60
(sesenta) días a su implementación.
35. HSBC Bank Argentina S.A. se reserva el derecho de cancelar el presente Programa con 60
(sesenta) días de notificación previa. En caso  de corresponder, el Usuario Titular, deberá
reclamar el canje de los puntos acumulados por premios, dentro de los 90 (noventa) días
posteriores a la fecha de cancelación. Transcurrido dicho plazo, HSBC Bank Argentina S.A.
tendrá derecho a deducir y dejar sin efecto la totalidad de los puntos acumulados. 36. Cualquier comunicación cursada por HSBC Bank Argentina S.A. a un Usuario Titular se
considerará notificada si fue remitida al domicilio del mismo obrante en los registros de HSBC
Bank Argentina S.A.. El Cliente, al participar en el Programa, brinda su conformidad y autoriza
a HSBC Bank Argentina S.A. a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y
mensajes que guarden relación con el Programa, ya sea a su domicilio, como así también a las
direcciones de e-mail y teléfonos, que figuren en los registros de HSBC Bank Argentina.

37. HSBC Bank Argentina S.A., no será responsable, por la utilización indebida que los
Usuarios Titulares pudieren hacer del Programa, ni por los daños y perjuicios que tal
circunstancia pudiera ocasionar. Los Usuarios Titulares deberán mantener indemne a HSBC
Bank Argentina S.A. frente a los reclamos que HSBC Bank Argentina S.A pudiere recibir debido
al incumplimiento por parte del Usuario Titular de los Términos y Condiciones del Programa.
38. La presente modificación al Programa Rewards de HSBC entrará en vigencia a partir del
día 1 de Diciembre de 2010, y reemplaza a todas las versiones anteriores, como así también a
todas las comunicaciones emitidas oportunamente relacionadas con el presente Programa.


Resúmenes de cuenta del Programa hsbc rewards


Resúmenes de cuenta del Programa
15. La información de puntos acumulados estará disponible a través del Call Centre de
Rewards (0810-333-7392 o en PC Banking. Eventualmente y cuando el Banco lo disponga se
enviará información a los clientes que se encuentren adheridos sobre la composición de su
saldo de puntos o sobre las novedades del programa. La no-recepción de esta documentación
no implica el desconocimiento por parte del Usuario Titular de su pertenencia al Programa, ni el
desconocimiento del estado de su saldo de puntos acumulados y de su respectivo vencimiento.
16. La información del vencimiento del puntaje, estará disponible a través del Call Centre de
Rewards, a ravésde PC Banking y de los medios que HSBC en un futuro designe.
Consecuentemente, en caso de no producirse el canje de los puntos antes de su vencimiento,
se considerarán definitivamente vencidos, y serán restados del saldo de puntos acumulados,
sin derecho a uso ni reclamo alguno por parte del usuario titular.
Canje de Premios
17. Los puntos obtenidos podrán ser canjeados por premios. Los premios, los puntos
necesarios y la metodología para acceder a ellos serán informados mediante catálogos que
serán desarrollados periódicamente. Los catálogos vigentes para cada período, se encontrarán
publicados en www.hsbctesorprende.com.ar. Los catálogos y/o premios informados en los
mismos, podrán ser modificados durante la vigencia del Programa.
18. El usuario titular será el único que podrá solicitar el canje de sus puntos por premios. Por lo
tanto, los Usuarios adicionales no podrán solicitar dicho canje, salvo en el caso previsto en el
punto 26 del presente reglamento. Para solicitar el canje de puntos por premios el Usuario
Titular no deberá tener ningún producto en mora en HSBC Bank Argentina S.A., en caso
contrario, perderá todo derecho para acceder a los premios, salvo que regularice su situación
de mora.
20. Una vez canjeado el premio, los puntos que éste represente, serán restados del saldo de
puntos acumulados. En caso de no ser posible la entrega del premio solicitado por causas
ajenas a la voluntad de HSBC Bank Argentina S.A., éste se reserva el derecho de reemplazar
los mismos por otros de igual o similar valor.
21. Queda establecido que para poder efectuar el canje de puntos por premios, al menos una
de las cuentas participantes del Programa, deberá estar habilitada para consumir.
22. Los puntos, certificados, vouchers y premios del presente Programa son personales e
intransferibles, a nombre del Usuario Titular de la cuenta o poseedores de tarjetas adicionales
de la cuenta en cuestión y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios.

23. El ganador del premio será responsable de todos los gastos, impuestos y tasas, como
asimismo de cualquier otro impuesto, tasas o gravámenes aplicables a los premios, presentes
o futuros, que se otorguen. También será responsable por los cambios y/o contrataciones
adicionales al premio por él solicitado, que implique costos adicionales.
24. Los premios que reciban los Usuarios Titulares contarán con la garantía del fabricante y/o
proveedor, de acuerdo a la naturaleza de las mismas, y las prácticas habituales del mercado.
En caso de existir alguna consulta o reclamo por parte del Usuario Titular en relación con la
calidad y/o funcionamiento de los premios, éste deberá dirigir su consulta o reclamo al
fabricante y/o al proveedor, según corresponda.
25. Todos los Usuarios adheridos al Programa, autorizan a HSBC Bank Argentina S.A. a
difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los
medios y la forma que HSBC Bank Argentina S.A. considere conveniente. 26. En caso de fallecimiento del Usuario Titular, los premios podrán ser reclamados por sus
herederos, previa justificación de dicho carácter, mediante los requisitos que HSBC Bank
Argentina S.A. considere necesarios al efecto, siempre y cuando esos herederos sean
Usuarios adicionales de las tarjetas participantes, y las mismas no se encontraran en mora ni
dadas de baja ni los puntos a canjear se encuentren vencidos. En caso de pluralidad de
herederos, el premio será entregado a los mismos conjuntamente, debiendo indicar quien será
acreedor del mismo, quedando liberado HSBC Bank Argentina S.A. de cualquier desavenencia
que pudiera existir entre ellos al respecto.

Como sumar puntos en HSBC


Acumulación de Puntos
8. Por los consumos de bienes o servicios realizados por el Usuario Titular y sus adicionales,
que sean abonados con las tarjetas de crédito  participantes, ya sea en la República Argentina
o en el exterior, se acreditará un (1) punto por cada 5 (cinco) Pesos de consumo ($5 = 1 punto).
Por los consumos de bienes o servicios realizados por el usuario titular principal y otros
titulares, que sean abonados con tarjetas de débito pertenecientes a una propuesta de Servicio
Premier o Advance, ya sea en la República Argentina o en el exterior, se acreditará 1 (un)
punto por cada 10 (diez) Pesos de consumo ($10 = 1 punto). Queda específicamente aclarado
que no se computarán fracciones de puntos, por lo cual no se computarán puntos por importes
menores a $5 y $10 respectivamente.
9. Para el supuesto de consumos en Dólares Estadounidenses, los montos serán convertidos a
Pesos al tipo de cambio de la fecha de cierre de la liquidación respectiva en el caso de
consumos con Tarjeta de Crédito. Para consumos con Tarjetas de débito pertenecientes a una
propuesta de Servicio Premier o Advance  los montos serán convertidos a Pesos al momento
de realizar la compra. Asimismo, los consumos en otras monedas, distintas del Peso Argentino
y del Dólar Estadounidense, serán convertidos a esta última moneda según la cotización en el
Mercado que determine la Administradora, a  la fecha de proceso de tales gastos, y luego a
Pesos, de acuerdo a la metodología expresada anteriormente. Para ambos supuestos, una vez
convertidos los consumos a pesos, se efectuará el cálculo de puntos, según la metodología
detallada anteriormente.
10. Los puntos se generarán por los montos producidos por consumos. No acumularán puntos,
los montos generados por otros conceptos (adelantos en efectivo, servicio de asistencia en
viaje, intereses, ajustes, contrapartidas u otros cargos, etc.) Tampoco se tomarán en cuenta las
transacciones efectuadas con tarjetas denunciadas por robo o extravío, ni con tarjetas cuyas
cuentas posean marca "no-emisión de resumen", "no-renovación", "pedido de baja" o que se
encuentren en mora al momento de efectuarse el cálculo mensual de puntos.

11. Para las Tarjetas de Crédito, los puntos se acumulan por Usuario Titular, por lo cual todos
los consumos de las tarjetas participantes sumarán puntos en un único acumulador, siendo
intransferibles entre distintos usuarios. También sumarán puntos en el acumulador del Usuario
Titular, todos los consumos efectuados con las tarjetas adicionales de sus cuentas
participantes. Para el caso de tarjetas de débito pertenecientes a una propuesta de Servicio
Premier o Advance, todos los consumos del usuario titular sumarán puntos en un único
acumulador que se unificarán con los consumos de las tarjetas de crédito ya participantes. En
caso de tener más de un titular de cuenta, los consumos realizados por otros titulares podrán
sumar en el mismo acumulador del usuario titular o bien, tener un acumulador por cada
participante de la cuenta.
* A solicitud del cliente.
12. HSBC Bank Argentina S.A. podrá deducir  de las Cuentas de los Usuarios Titulares
cualquier Punto acreditado por error y cualquier Punto relacionado con una contratación que
fuera cancelada o dejada sin efecto, así como cualquier punto obtenido contrariando los
Términos y Condiciones del Programa, o cuando el Usuario Titular haya obrado con mala fe.
13. Los puntos generados por consumos antes del 01/04/2010 tendrán una vigencia de 4
(cuatro) años a contar desde la fecha de realizado el consumo. Los puntos generados por
consumos desde el 01/04/2010 tendrán una vigencia de 3 (tres) años a contar desde la fecha
de realizado el consumo, luego de los cuales, en caso que el Usuario Titular no haya canjeado
tales puntos por premios, se considerarán vencidos.

14. Los puntos no podrán venderse, ni transferirse entre Usuarios de distintas cuentas, cederse
o de cualquier otra forma negociarse o a favor de terceros ajenos al Programa. Los Puntos no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados en ningún caso por dinero, salvo en
los casos expresamente informados por HSBC  Bank Argentina S.A. Hasta tanto el Usuario
Titular alcance la cantidad mínima de puntos requeridos y ejerza la opción de canje, sólo posee
una mera expectativa a recibir el/los premio/s.


Cargos del Programa HSBC Rewards


Cargos del Programa
6. A partir del 01/04/2012 el presente Programa tendrá un cargo anual de $ 90 (pesos noventa)
más IVA y se generará cada 12 (doce) meses, a contar desde la fecha en que el cliente haya
expresado su voluntad de participar en el mismo y se haya registrado la adhesión en el sistema
del Banco. El cargo se generará por cliente, más allá de la cantidad de productos que estén
adheridos al programa.
Para clientes con Propuesta de Servicio Premier y/o Advance el cargo será bonificado por el
período que mantenga dicha propuesta de servicio o hasta que la entidad lo disponga.
7. El cargo será en moneda pesos, y se descontará del resumen de la tarjeta de crédito
participante que HSBC Bank Argentina S.A. determine a tal efecto. Asimismo, el cliente podrá abonar ese cargo a través del descuento de los puntos que haya acumulado hasta el momento,
siempre y cuando ese puntaje sea suficiente para realizar dicha operación. Para tal fin, deberá
comunicarse con el centro de atención para clientes "HSBC Rewards" llamando al 0810-333-
7392 (Rewards). La redención para el descuento  del cargo podrá realizarse una sola vez al
año.

Adhesión al Programa HSBC Rewards


Adhesión al Programa
1. El Programa Rewards de HSBC es un programa de beneficios exclusivo para clientes de
HSBC Bank Argentina S.A.
2.1 La participación en el Programa Rewards de HSBC es voluntaria. Para participar en el
mismo, es condición obligatoria ser Usuario Titular de al menos una tarjeta de crédito de uso
individual “VISA, AMERICAN EXPRESS O MASTERCARD” emitida por HSBC Bank Argentina
S.A. Cumpliéndose dicho requisito y habiendo solicitado la adhesión al mismo, participarán en
el Programa todas las de tarjetas Visa,American Express, MasterCard y Visa Débito de HSBC*
en las que el usuario solicitante figure como titular de las mismas.
2.2 Usuario Titular de una propuesta de Servicio Premier / Advance: La participación en el
Programa Rewards de HSBC es automática a partir de la generación de una propuesta de
servicio Premier o Advance. Participarán automáticamente en el Programa todas las cuentas
de tarjetas de débito (Visa Débito) de HSBC, y tarjetas de crédito (VISA, AMERICAN
EXPRESS O MASTERCARD) asociadas a dichas propuestas. No es condición obligatoria
poseer una tarjeta de crédito para poder participar del programa, podrán participar quienes
tengan tarjetas de débito Visa Débito de HSBC correspondientes a una propuesta de Servicio
Premier / Advance.
3. Se excluyen expresamente de la participación en el presente programa a todas aquellas
tarjetas de crédito y débito corporativas, de empresa, purchasing, business, Tarjetas Proa,
aquellas tarjetas de débito que no pertenezcan a una propuesta de Servicio Premier o Advance
y otras tarjetas de crédito y débito que HSBC Bank Argentina S.A. determine.
4. Para poder adherirse al Programa, el Usuario Titular, deberá comunicarse con el Centro de
Atención a Clientes de HSBC llamando al 0810-333-4722, e informar su voluntad de participar
en el mismo, aceptando los términos, condiciones, reglamentos y procedimientos establecidos
por HSBC Bank Argentina S.A.
A partir del 01/12/2010 la adhesión al programa para Clientes con Propuesta de Servicio
Premier/Advance será automática. Aquellos clientes que con anterioridad a esa fecha se
encontraran adheridos al Programa por poseer una Tarjeta de Crédito MasterCard Premier o
Visa Advance, deberán solicitar la inclusión/ adhesión de la/s tarjeta/s de Débito Visa
pertenecientes a la Propuesta de Servicio Premier y/o Advance.
5. Una vez solicitado el pedido de adhesión al Programa, por las compras efectuadas con 
tarjeta de crédito, el Usuario Titular comenzará  a acumular puntos desde el cierre próximo
siguiente a la fecha de resolución del pedido. Si el pedido de adhesión se hubiese registrado
después de las 72 horas anteriores a la fecha de cierre más próximo o hasta el mismo día del
cierre, se tomará como fecha de adhesión la segunda fecha de cierre siguiente al pedido. Para
aquellos clientes con propuesta de Servicio Premier / Advance, por las compras efectuadas con
tarjeta de Débito Visa, el Usuario Titular comenzará a acumular  puntos desde la fecha de
resolución del pedido. El Usuario Titular no acumulará puntos en el Programa por el monto de
los cargos procesados por HSBC Bank Argentina S.A. antes de la fecha de inscripción en el
mismo.

Condiciones del Programa HSBC


(*) Condiciones Generales del rubro "Viajes":
Los pedidos de canje de premios correspondientes al rubro “Viajes” deben ser solicitados con 60 días hábiles previos a
la salida del viaje SIN EXCEPCIÓN y luego de confirmados y emitidos no admiten devolución. Todos los premios se
encuentran sujetos a disponibilidad de las líneas aéreas y los cupos son limitados. El horario de atención para el canje
de premios de viajes será de Lunes a Viernes de 9.00 Hs a 18.00 hs.
Los pedidos de reserva se podrán realizar con una anticipación máxima de 9 meses lo que no garantizara la
confirmación de los mismos quedando sujetos a disponibilidad. La oferta de asientos estará limitada según el destino
seleccionado.
Vuelos (Billetes aéreos)
Los premios de vuelos son para 1 (una) persona (adulto ó menor) y serán siempre pasajes de ida y vuelta (round trips),
punto a punto, no estando permitidas paradas intermedias ni conexiones, como tampoco open jaw (cuando el destino
del vuelo de ida es diferente al punto de inicio del retorno), siendo la misma clase de ida como de vuelta. En los
destinos de cabotaje se considerará Buenos Aires como destino de salida o de llegada.
Para los destinos Internacionales se considerará Buenos Aires como destino de salida en todos los casos. Los boletos
son no endosables, aún en aquellos casos en que el vuelo sea cancelado por la Empresa. El canje de puntos por
premios está condicionado a la disponibilidad de plazas en el cupo especial según el vuelo y la clase solicitada.
Los vuelos serán en clase Turista (Económica) o Ejecutiva según se detalle en cada caso. En caso de solicitar el
pasajero el cambio de clase, por una de categoría superior, la diferencia de precio que corresponda será abonada por
éste y no podrá ser cancelada con puntos.
Las reservas aéreas deberán estar confirmadas tanto en los vuelos de ida como de regreso al momento de emitir el
billete. Solo se podrá volar y se tomaran como validos los destinos informados en la tabla. En todos los casos, las tasas
de salida por el uso de aeropuertos, de migración, cargos de seguridad u otros establecidos por aeropuertos o países
que sean aplicables a los billetes de canje por puntos, deberán ser abonados por el pasajero al momento del canje.
Cesión, transferencia y cancelaciones: No se permite ni la cesión ni la transferencia de pasajes. El Usuario titular que
se comunique para realizar el canje de sus puntos por premios de viajes tiene la posibilidad de solicitar el viaje a
nombre de la persona que desee dando la conformidad por escrito .Una vez formalizado el pedido de canje y emitido el
pasaje, el mismo no admite cesión, transferencia o cancelación.
Cambio de fecha: La postergación o adelanto de las fechas estipuladas en cada caso, podrá realizarse una sola vez,
sujeto a disponibilidad de los distintos prestadores de servicios, debiendo abonarse una penalidad por cambio. Dicho
ítem no aplica para la categoría Promocional ni Classic.
Las líneas aéreas intervinientes cobraran por persona las modificaciones de fecha en aquellos casos en los cuales este
permitido:
Vuelos de Cabotaje: desde $ 50.- dependiendo de la tarifa aplicada + la diferencia tarifaria existente en el momento del
cambio + gastos de reemisión.
Vuelos internacionales: desde Usd 150.-   dependiendo de la tarifa aplicada  + la diferencia tarifaria existente en el
momento de realizar el cambio + gastos de reemisión .
En ambos casos sumaran las diferencias correspondientes por cambio de temporada.
Las mismas no podrán ser canceladas con puntos.


No están incluidos estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las
salidas o llegadas de los medios de transporte, o por razones imprevistas ajenas a la empresa, alimentación en ruta,
excepto aquellas que estuviesen expresamente incluidas en los programas. Cualquier otro gasto que deba realizar el
pasajero, derivado de caso fortuito o fuerza mayor, correrá por cuenta de éste, sin derecho a reembolso o
compensación alguna.
TTS VIAJES S.A. queda eximida de toda responsabilidad.
En los supuestos que resulte imposible satisfacer los cambios requeridos; aplicándose en tal caso lo previsto en la
cláusula Cesión, transferencia y cancelaciones.
Clase Turista: Las categorías que componen la clase Turista son Promocional, Classic, Full. Todas las categorías
corresponden a vuelos en clase económica.
Categoría Promocional:
Aplica para vuelos de cabotaje e internacionales.
Permite solicitar un premio con menos puntos siempre y cuando se realice la reservación con la debida
anticipación quedando restringida a las rutas operadas únicamente por un proveedor asignado.
Los premios en la categoría promocional son restringidos en cuanto a disponibilidad de asientos, ciertos periodos
restrictivos de viaje, requerimiento de reserva con anticipación (lo cual no garantiza la confirmación de la reserva) y
aerolínea. El billete debe estar emitido dentro de las 24 horas de efectuada la reserva. Una vez emitido el billete no se
admiten cambios de vuelo, fecha, ruta o nombre. El mismo no tiene devolución, no es combinable con otras clases o
Cías. Aéreas.
La no utilización del billete emitido implica la perdida total del mismo y los puntos no serán reintegrados a la cuenta


Categoría Classic:
Aplica para vuelos de cabotaje e internacionales.


Permite solicitar un premio con puntos siempre y cuando se realice la reservación con la debida anticipación
quedando restringida a las rutas operadas únicamente por un proveedor asignado. Los premios en la categoría
Classic son restringidos en cuanto a disponibilidad de asientos, ciertos periodos restrictivos de viaje, requerimiento de
reserva con anticipación (Lo cual no garantiza la confirmación de la reserva) y aerolínea.
El billete debe estar emitido dentro de las 24 horas de efectuada la reserva.
Una vez emitido no se admiten cambios de ruta o nombre, si se permite el cambio de fecha (1 vez) siempre y cuando
en el nuevo requerimiento el vuelo opere en forma regular.
Sin excepción se deberán abonar las siguientes penalidades por persona por cambio:
Vuelos de cabotaje: desde $ 50.- dependiendo de la tarifa aplicada + la diferencia tarifaria existente en el momento del
cambio + gastos de reemisión .
Vuelos internacionales desde Usd 150.-  dependiendo de la tarifa aplicada  + la diferencia tarifaria existente en el
momento de realizar el cambio + gastos de reemisión.
En ambos casos también se sumaran las diferencias correspondientes por cambio de temporada.
Dichas penalidades y deferencias tarifarias no podrá cancelarse con puntos.
Esta categoría no es combinable con otras clases y no posee devolución. La no utilización del billete emitido implica la
perdida total del mismo y los puntos no serán reintegrados a la cuenta
Categoría Full:
Aplica para vuelos de cabotaje e internacionales.
Permite solicitar un premio con mayor cantidad de puntos siempre y cuando se realice la reservación con la
debida anticipación. Tendrá mas flexibilidad y alternativas de Líneas Aéreas y no tendrá periodos restrictivos
de viaje.
Los premios en la categoría Full están limitados a la disponibilidad de las líneas Aéreas que operen en los destinos
seleccionados de la tabla. Las plazas están sujetas a cupos limitados. No poseen devolución luego de emitido el pasaje
aéreo, no se admiten cambios de ruta o nombre, se permite el cambio de fecha (1 vez) siempre y cuando en el nuevo
pedido el vuelo opere en forma regular abonando las siguientes penalidades por persona por cambio:
Clase Full Plus:
Aplica únicamente para vuelos de Cabotaje. Consulte Aerolínea prestadora del servicio y especificaciones del mismo.
Permite solicitar un premio con mayor cantidad de puntos siempre y cuando se realice la reservación con la
debida anticipación. Tendrá mas flexibilidad y alternativas de Líneas Aéreas y no tendrá periodos restrictivos
de viaje.
Los premios en la categoría Full Plus están limitados  a la disponibilidad de las líneas Aéreas que operen en los
destinos seleccionados de la tabla. Las plazas están sujetas a cupos limitados. No poseen devolución luego de emitido
el pasaje aéreo, no se admiten cambios de ruta o nombre, se permite el cambio de fecha (1 vez) siempre y cuando en
el nuevo pedido el vuelo opere en forma regular abonando las siguientes penalidades por persona por cambio:
Vuelos de cabotaje
Antes de la salida del vuelo: No se cobrara penalidad por cambio solo se cobrara la diferencia tarifaria en caso que
exista.
Luego de la salida del vuelo: desde $ 50.- dependiendo de la tarifa aplicada + la diferencia tarifaria existente en el
momento del cambio + gastos de reemisión
Vuelos internacionales: En todo momento desde Usd 150.-  dependiendo de la tarifa aplicada  + la diferencia tarifaria
existente en el momento de realizar el cambio + gastos de reemisión.
Dichas penalidades y deferencias tarifarias no podrá cancelarse con puntos.
Esta categoría no es combinable con otras clases y no posee devolución. La no utilización del billete emitido implica la
perdida total del mismo y los puntos no serán reintegrados a la cuenta

Clase Ejecutiva:
Aplica solo para vuelos Internacionales
Permite solicitar un premio con mayor cantidad de puntos siempre y cuando se realice la reservación con la
debida anticipación quedando restringida a las rutas operadas únicamente por un proveedor asignado.
Luego de emitido el pasaje aéreo no se admiten cambios de línea aérea, ruta o nombre, se permite el cambio de fecha
siempre y cuando en el nuevo pedido el vuelo opere en forma regular abonando una penalidad de $25 por pasajero
mas la diferencia de precio que exista en el momento del cambio.
Dichas penalidades y deferencias tarifarias no podrá cancelarse con puntos.
Esta categoría no es combinable con otras clases y no posee devolución. La no utilización del billete emitido implica la
perdida total del mismo y los puntos no serán reintegrados a la cuenta.
HSBC Bank Argentina S.A. no promueve los servicios ni al proveedor de los mismos. Los productos y servicios aquí
mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o del proveedor de servicios.
Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A., es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la
República Argentina. Sus operaciones  son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas
limitan su responsabilidad al capital aportado.




Programa HSBC Rewards


El Programa
Si sos titular de cualquier Tarjeta de Crédito HSBC (Visa, MasterCard, y/o American Express de HSBC) podés acumular puntos con todos tus consumos realizados y los de tus adicionales, que pueden ser canjeados por fantásticos premios:

- Viajes en la aerolínea que elijas.
- Órdenes de compra.
- Gran variedad de premios.
Por cada $5 de consumo que realices, sumarás 1 punto ($5 de compra = 1 Punto HSBC Rewards).
Los puntos generados por consumos tendrán una vigencia de 3 (tres) años desde la fecha de realizado el consumo.
Para adherirte, comunicate con nuestro Centro de Atención a Clientes  0-810-333-4722 (HSBC) o bien suscribite de manera simple y rápida ingresando aquí
Propuestas de Servicio Tarjetas HSBC Premier o Visa Advance
Participan automáticamente en el programa y sin cargo alguno.
Además, por cada $10 de consumo que realices con tu Tarjeta de Débito Visa de HSBC, sumarás 1 punto ($10 de compra = 1 Punto HSBC Rewards).
Para conocer tus puntos acumulados, ingresá aquí.* También, podrás consultar los mismos o realizar un canje a través de nuestra línea Rewards comunicándote al 0810-333-7392. (REWA).
* Para acceder,  debés operar con PC Banking.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...